gadgets

El atrezzo ese gran aliado

Nos encantas esas fotos espontáneas, donde se capta toda la magia del momento. Ese preciso instante donde uno se gira…cuando entra el rayo de sol entre el pelo y haces click! y si consigues una de esas fotos, te sientes poderoso! jejejeje, ya que has conseguido captar ese momento como lo veías en tu mente, y a veces, hasta mejor!

Pero desgraciadamente,  no siempre ocurre eso, porque quizá cuando ves “la foto” , resulta que no estés preparado, y sea demasiado tarde y ya no te da tiempo a hacerla! Por eso, a veces hay que pensar en el plan B, y ese no es otro, que organizar la sesión de fotos que a ti te gustaría tener!

Muchas veces vemos fotos pinterest, que nos inspiran, y decimos…ohh! me encantaría tener una foto así! Pues os podemos asegurar que no es tan difícil, si lo planificas y pones un poco de atrezzo en tus fotos! ¡seguro que triunfarás!

atrezzo marrPrimero de todo, tienes que buscar la localización que te guste! Un campo de girasoles, una playa, un polígono industrial! cualquier sitio que tengas en tu cabeza, y que encaje con la idea de fotos que te apetece hacer.

El atrezzo es tu mejor aliado! puedes improvisar una sesión en el campo, y llevarte unas sillas antiguas, unos listones, y una mosquitera de tul, y os puedo asegurar que la magia aunque esté en el ambiente, también la estas creando tu!

Toda esta parte de llevar cosas de decoración  a tu sesión de fotos te ayudará muchísimo a que tengas tu sesión de fotos soñada!atrezzo mar

No hace falta que sea perfecto el escenario que montes,  solo que te guste, y que te divierta hacerlo! no olvides, que si te gusta la fotografía…también tienes que disfrutar de cada momento! tanto del montaje, como de la sesión en si!

Telas, mantas, cojines…serán tus mejores aliados, junto con otro tipo de piezas especiales, como pueden ser flores, cestos…quizá puedes poner unas maletas antiguas o sillones! todo vale! (mientras puedas llevarlo al sitio..jejejeje)

atrezzo fotos d

El ir cargado para hacer las fotos, no digo yo…que no sea un poco incomodo, pero de verdad que también resulta muy divertido, y te puede hacer que tengas fotos muy chulas del making off!

A veces ya solo con el atrezzo puedes tener “las fotos” pero si a eso le sumas un determinado vestido, o complemento, eso ya puede ser la guinda del pastel!

atrezzo ccc atrezzo grandee atrezzo revis atrezzo45

Cuando decides hacer una sesión con atrezzo, y con niños, es aun mas fácil! porque ellos siguen siendo ellos! se divierten, juegan y son espontáneos! así que aunque sea una sesión de fotos que previamente has organizado y preparado, acaba siendo muy natural, ya que los niños estarán en su salsa, con su ropa o con disfraces, eso ya es a tu elección! pero lo que si que es segurísimo que se divertirán mogollón , y se olvidarán de que tu estas ahí con la cámara!

atrezzo niñossss atrezzo niñossssc

atrezzo en fotografía Con estas ideas que os hemos ido dando…estamos seguras de que en vuestra próxima sesión, tendréis el éxito asegurado! eso si… ireis bien cargaditos de cosas rechulas para que tengáis esas fotos soñadas!

¿Quien dijo miedo al atrezzo?