Inspiración

Con Mirada de Madre, el blog

Con Mirada de Madre es un blog de fotografía que nace en febrero de 2016 con la intención de construir una comunidad en Instagram compuesta por madres (y padres) con ganas de compartir su visión de la maternidad.niña ventana

Dado que desde el primer día la comunidad empezó a crecer, decidimos cultivarla y darle alas, y por eso enseguida abrimos perfiles en el resto de redes sociales, y tomamos la decisión de que habría que crear también un blog para dar soporte a una cuenta de instagram y un hashtag, #conmiradademadre, que no hace más que sumar nuevos miembros cada día.

Si desde @conmiradamadre, destacamos aquellas fotos que más nos gustan bien por su calidad o por la historia que encierran, desde este blog lo que pretendemos es dar a conocer nuevos perfiles que nos inspiren, en ocasiones a través de sus fotos y otras con entrevistas directas en las que nos cuenten qué fue lo que les llevó a hacer de sus fotos un trabajo que consigue llegar al corazón de quien lo está viendo.

Desde que nosotras (Eva, Carol, Raquel e Isabel) nos convertimos en madres, nuestras fotos han ido evolucionando a medida que nuestros hijos han ido creciendo. La fotografía nos encanta a todas y nuestra pasión por ella ha conseguido que intentásemos ir a más y tratar siempre de hacer mejores fotos.

A día de hoy, ninguna de nosotras somos profesionales de la fotografía, pero es indudable que con el paso de los años, nuestras fotos se han ido enriqueciendo. Hacer cursos, empaparse de inspiración recorriendo con la mirada la obra de los maestros de la fotografía y no cansarnos de mirar a través del visor de nuestra cámara. Estos han sido los factores que han conseguido que nuestras fotos hayan ido prosperando, y ese es el fin último de este blog: ayudarte a mejorar tus fotos y motivarte para que lo consigas.

Os hablaremos también de los equipos fotográficos que más nos gustan, de localizaciones, retos para invitarte a hacer fotos, trucos de edición. Incluso traeremos aquí complementos y diy relacionados con la fotografía.

niñas perro

En definitiva, que hoy nace un blog de fotografía, pero no uno más porque Con Mirada de Madre es el blog que estabas esperando, el que necesitas desde que diste a luz por primera vez y quisiste detener el tiempo para que ninguno de esos momentos mágicos que la maternidad te regala se pierdan por el camino.

Tenemos un largo recorrido por delante, y te necesitamos, somos, en esencia, una comunidad de la que formas parte, por eso te pedimos que nos acompañes y nos ayudes alimentándola para verla crecer.

Bienvenida, toma tu llave, desempolva tu cámara, y vuelve siempre que quieras, estás en tu casa.

Te esperamos:

@evixdealba, @hadasycuscus, @petit_on, @xanelachic