Desafios

Desafios 2- #conmiradaymama

¡¡Extra , extra!!  ¡Venimos con un nuevo desafío fotográfico en @conmiradademadre ! Después de la gran participación y del nivelazo de fotos que nos dejasteis en el primer desafío #conmiradadeinvierno , hemos vuelto a la carga con otro, para celebrar que dentro de muy poco es el día de la madre! Y no podíamos dejar pasar una fecha tan significativa para tantas de nosotras, ¿verdad?

Así que la idea para que las fotos puedan participar en el desafío, es que haya un denominador común…¡¡que las mamas salgamos también en ellas!!

desafios2

¡Ya no hay excusa para no salir en la foto! ya sea con trípode, con palo selfie, que te la haga tu chico o alguien que pase por ahí! pero que sea una foto de las de recordar y enmarcar! y precisamente decimos lo de enmarcar…porque  la foto que resulte ganadora del desafío, no solo formará parte del “equipo” seleccionando durante 1 semana una foto al día de la comunidad, como ya hizo la ganadora del primer desafío @elena_lafotoreta , si no que ademas, recibirá en su casa  la foto impresa en papel, y enmarcada!

fotos mamis e hijos 55c


Nuestros amigos del laboratorio fotográfico Dlux, se encargarán de imprimir la foto ganadora  y la fotografía impresa irá en su marco correspondiente, para que según llegue la podáis colgar.

Así que como siempre decimos…busca una fotografía que te emocione, que cuente una historia , puede ser algo cotidiano pero con ese toque que lo haga especial, una imagen o momento diferente y que se haga la magia! Haz que esa foto se convierta en “la foto”.Tu puedes crear recuerdos haciendo click, y cada vez que mires esa fotografia será como volver a ese instante.

Para participar en el desafío tienes que subir una foto nueva a tu cuenta de instagram a partir del día 18 de Abril, hasta el 1 de mayo inclusive, con los hastagh #conmiradaymama  y #conmiradademadre . No hay limite de fotos a subir!

Estamos seguras que nos volvereis a sorprender y a poner difícilísima la elección! Gracias por compartir vuestra especial visión de la paternidad y la fotografía en @conmiradademadre .

Y aunque sentimos que nos repetimos…una y otra vez…pero es que no nos cansamos de deciros, GRACIAS por hacer que esta comunidad crezca día a día porque sin vosotros, esto no sería posible.