Desafios

Los Desafíos de “Con mirada de madre”

Que sería de la vida sin los nuevos retos, o sin “desafíos” que nos hagan intentar mejorar y poder alcanzar eso, que antes nos parecía imposible o inalcanzable!

La maternidad es cada día una prueba en si misma, no hay reglas, no hay nada escrito, y no hay nada que se pueda dar por hecho!

Por eso, desde con mirada de madre, queremos lanzaros  puntualmente, pequeños desafíos, en los que nos encantará ver, hasta donde sois capaces de llegar las madres y padres, a la caza y captura de esa foto que nos haga vibrar cuando la veamos! y nos haga recordar ese momento exacto en la vida de nuestros  hijos!

No buscamos la excelencia, pero si buscamos esa mirada diferente que nos haga palpitar y saltar del asiento cuando la veamos!

Busca ese encuadre diferente, dale vueltas a lo que ves, y enseñarnos que eres capaz de hacer con ello! sabemos que llevas un cazador de imágenes dentro, y queremos que nos traigas la “mejor de tus miradas en los desafíos”

En unos días comenzará la primavera, y queremos despedirnos a lo grande, del invierno que nos ha regalado grandes momentos, tan mágicos e increíbles!

Este es nuestro pequeño homenaje! El desafío ya está lanzado, ahora solo queda que vosotros nos regaleis esas maravillosas imágenes que estamos seguras de que nos dejarán con la boca abierta!

desafios

 

¿Que hay que hacer para participar en los desafíos?

Para participar en nuestros desafíos, tenéis que etiquetar vuestra foto, con el hashtag de #conmiradademadre y el que sea el desafío, en este caso #conmiradadeinvierno.

Solo tenéis que tener la cuenta en abierto, para que podamos ver las fotos que etiqueteis con nuestro hashtag, y si queréis, podéis hacer referencia también a nuestra cuenta @conmiradademadre,

Y seguro que os estáis preguntando… y en caso de que nuestra foto, sea la seleccionada..¿que pasa después?.

Pues primero de todo, ya sabéis que si vuestra foto es seleccionada, formará parte de la galería de nuestra cuenta de instagram de @conmiradademadre, y si resulta que ademas,  tu foto es la que mas nos emociona, nos inspira o nos transmite ese “algo mas” y es la foto ganadora del desafío…podrás formar parte durante una semana, de  nuestro equipo! seleccionando entre todas las fotos que están etiquetadas con el hashtag de #conmiradademadre.

desafios-con-mirada-madre

 

¿Que os parece?? mola bastante poder ser parte de la comunidad de manera totalmente activa, ¿verdad? y poder ser vosotros por una semana, quien decidais que foto os gustaría subir, o destacar en la galería!

Para nosotras es un honor que participéis en la comunidad, con el hashtag y en los desafíos, y nos encantará poder ser compañeros por una semana! así que…si te apetece, ya sabes! Escúrrete bien el tarro, y saca lo mejor de ti, en forma de foto!

¿¿Desafío aceptado??