Consejos, fotografia, Inspiración, viajar

Viajar en #conmiradademadre

Una de las cosas mas enriquecedoras que hay en el mundo  y que mas disfrutamos todos…es Viajar.

Viajar te abre la mente y el alma, y te llena no solo de kilómetros, si no de vivencias y experiencias que formarán parte de tí para siempre. Y si ademas viajamos con nuestros niños, todo esto se multiplica, ya que poder vivir el viaje con ellos, hacerlo a través de tus ojos y los suyos, es un gran privilegio para todos aquellos que somos padres. Ademas es uno de los mejores momentos para practicar fotografia, y sobre todo de poder tener esas fotos especiales y únicas de ellos.

Los niños tienen la capacidad de disfrutar al máximo todo aquello que hacen, y cuando viajan, para ellos es una explosión de emociones, por todas las cosas nuevas que descubren! por encontrarse con culturas y costumbres diferentes, edificios , atardeceres y paisajes hasta ahora desconocidos para ellos, que consiguen que su curiosidad y asombro por lo nuevo, les haga sentir que tienen que seguir descubriendo y explorando!

foto ancho blog

Y para todos nosotros, que nos encanta la fotografía, es un momento único para exprimir al máximo todo lo que nos ofrezca el viaje, y capturar todos esos momentos especiales. Porque no se trata de hacer solo una foto, se trata de capturar momentos, que cuando los veamos, nos transportarán a ese preciso instante que vivimos cuando hicimos click.

foto ancho1Si te gusta viajar, es el momento perfecto para intentar sacar tu mejor #conmiradademadre y disfrutar del camino! porque una parte muy importante del viaje es observar, mirar, empaparse de todo, y disfrutar! Y piensa, que la foto que mas te gustará, será aquella que cuando la mires, te lleve directo a ese preciso instante y te hago revivir de nuevo esa parte del viaje!

¿Estais listos para viajar #conmiradademadre ? Nosotras siempre deseando preparar maletas y con la cámara bien cargada y lista para hacer click.