fotografia, Inspiración

#WWIM13-Worldwide Instameet 13

WWIM13

El pasado sábado se celebró a nivel mundial el WORLDWIDE INSTAMEET 13 (wwim13), organizado por @Instagram, en esta ocasión se trataba del décimo tercer encuentro a nivel mundial, y por fin decidí participar.

INSTAMEET

Las comunidades de @igers (usuarios de Instagram) más activas en Galicia, son sin duda las de Pontevedra y Vigo. En esta ocasión Instagran quería celebrar el día de la Tierra, así que @igersvigo e @igerspontevedra, trazaron un plan que era en realidad un planazo al que era casi imposible resistirse.

WWIM13

Poder dar la mano y decir:  – por fin nos conocemos,  a gente a la que hasta entonces sólo había dado likes, es el leitmotiv de los instameets, y en este #wwim13, tuve la oportunidad de poder hacerlo con personas a quienes admiro profundamente, por su mirada y por su buen hacer.

WWIM13

{@allisfullofganjah y @fatymasabaris en la foto}

Primero visitamos la Fundación Sales que es un jardín maravilloso que albergó en su día la casa del paisajista Francisco de Sales Covelo.

El jardín de Sales es en realidad un canto a la naturaleza, y su legado, un auténtico regalo para los sentidos.

WWIM13

Era sin duda el punto de partida perfecto para dar el pistoletazo de salida al #wwim13. Pero sin duda lo mejor estaba por llegar. Cargamos pilas con el delicioso brunch que nos dieron en la Fundación Sales, y emprendimos rumbo al puerto de Cesantes.

Bluscus se encargó de la pequeña travesía entre el puerto las preciosas islas de San Simón y San Antón. MARAVILLOSAS.

WWIM13

{@passtiche en la foto}

Es un lugar de esos que te dejan muda por su magia, y encima el clima nos acompañó, y la primavera se convirtió en la protagonista total de nuestro #wwim13.

WWIM13

{@liomglez en la foto}

WWIM13WWIM13

Valió la pena coger el coche y conducir hasta Vigo bajo la lluvia implacable.

Valió la pena ir sola para volver con el bolso lleno de nuevos amigos.

Valió la pena celebrar el día de la Tierra en un mano a mano con la naturaleza.

Valió la pena.

WWIM13

Un abrazo bien grande a todos los que fuisteis y muchísimas gracias por hacerme sentir en casa. Hasta la próxima!

Larga vida al wwim13!!!